Pintar fachada

Buenos días, me gustaría saber qué color dar a una fachada de una casa rehabilitada de pueblo, con la pared de cemento y las ventanas y persianas son de aluminio granate. También tiene un patio pequeño de unos 23m
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un color arena, ya que combina muy bien con el granate además de ser un color muy duradera, ya que tarda mucho en degradarse.
También te recomiendo que uses un revestimiento pétreo especial para fachadas, no uses pintura plástica ya que el producto ideal es el revestimiento.
Suerte y salud!