Paredes rebozadas pintadas

Queremos volver a pintar en estas vacaciones la casa por dentro. Las habitaciones y el comedor están pintadas pero son rebozadas. ¿Cómo lo podemos hacer para que quede bien pintado? ¿Algún tipo de pintura especial? O ¿Es preferible estucar?.

1 Respuesta

Respuesta
Las paredes rebozadas se pintan exactamente igual que las de yeso, tal vez le tengas que aplicar una mano más de pintura para que queden bien tapados los poros del revocado.
Eso si si el techo es de yeso pinta previamente todos los techos, ya que no se debe mezclar ni la pintura ni el rodillo que empleas para el revocado con la de los techos de yeso.