Pintura bañera

Me gustaría que me ayudase.
Tengo una bañera en casa que me gustaría pintar entera, ¿qué tipo de pintura tengo que aplicar?, y sobre todo como hacerlo para que me quede bien

3 Respuestas

Respuesta
Primero dale una imprimación de dos componentes y después dale el acabado con pintura cerámica también de dos componentes, para un buen acabado lo mejor es hacerlo a pistola pero si no lo dominas utiliza rodillo pequeño de espuma. Estos productos los encontraras en casas de pintura.
Respuesta
Existe un esmalte especial para bañeras, creo que es de la marca Jotun. Es un esmalte de 2 componentes especial para este cometido y lo puedes conseguir en color blanco o crema. Tendrás que buscar un distribuidor cercano.
Para hacerlo, tendrás que limpiar muy bien la bañera y lojar para quitarle el brillo de manera que ayudes a la pintura a adherir bien sobre la superficie, y lo pdrás hacer a rodillo, brocha o pistola.
Suerte y salud!
Respuesta
La empresas de pinturas Titan y Bruguer tienen unas pinturas de dos componentes para el pintado de azulejos y bañeras, o por lo menos antes las tenían porque no son productos que den muy buen resultado, caros y son algo complicadaos de aplicar. Se pintaban con rodillo pequeño de pelo corto.
Yo no te aconsejo que pintes la bañera porque se notará mucho que está pintada, pero si estas decidido a pintarla, consulta las web de estas empresas o en tiendas de pinturas y grandes superficies haber si aún siguen haciendo estos productos.
Suerte y un saludo.