Pintar sobre estuco veneciano

Quiero pintar sobre estuco veneciano pero manteniendo la textura. ¿Se puede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pintar sobre estuco veneciano te puede ocasionar problemas de adherencia, por lo que necesitarás lijar la superficie para abrir el poro y después tendrás que aplicar una imprimación selladora para evitar que los posibles restos de ceras impidan la adherencia de la pintura.
Perderás la textura fina, pero no la lisa, simplemente se apreciará una superficie muy lisa, el el tacto suave y fino no lo apreciarás.
Suerte y salud!