Pintura efecto arena

¿Alguien me puede dar una solución? He comprado en leroy merlin una pintura efecto arena, la he movido como todas las pinturas, ya que en el envase no pone nada, y la he empezado a aplicar, el primer trozo más o menos bien, la chica me dijo que la aplicara de manera irregular, con medio círculos, pero al seguir pintando, se me cae la arena al suelo en mazacotes y en la pared me queda a mazacotes. Les he llamado, y me dicen que es que no la he movido lo suficiente y el liquidito que lleva para fijar la arena lo he puesto al principio y ya no queda nada. LA única solución que me da es que me compre otro bote porque lo he aplicado mal. ¿Es cierto que hay que moverla veinte minutos y taparla cada vez que saque la brocha?

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada ai que taparla, me imagino que por efecto arena te refieras a tierras florenticas o atmosphere o fantasía o algo así, y si es así no tienes que tapar la pintura ni moverla veinte minutos, hombre la tienes que tapar si te vas 1 hora o 1 día pero según estas pintando, para nada la tienes que tapar, y moverla pues si lleva tinte tienes que moverla pues asta que el tinte se mezcle bien con toda la pintura, la verdad que si me dices exactamente lo que as comprado te podría ayudar mejor.
Era un bote de pintura del leroy merlin, no tiene ninguna marca, es de color granate, así que no lleva ningún tinte, ¿según ellos lleva un producto para que la arena se fije a la pared?, la demostradora dice que es de la casa osaka, aunque mire por internet en la página y no vi ese bote. De todas maneras, acabe de pintar la pared porque no podía dejarla a medias, aunque no ha quedado igual en los dos lados, el primero me quedo el fondo cubierto y el resto no.
Cuando se me quite el cabreo, creo que tendré que taparlo ya que no hay por donde cogerlo. Gracias por contestarme,
Bueno pues cuando te decidas otra vez a pintarlo, te doy un par de consejos
Primero lijas a mano toda la pared que pintastes de efecto arena, luego con pintura plástica blanca, pintas la pared asta que quede blanco y después vuelves a aplicar el producto pero aplícalo todo a la vez no apliques un día un trozo otro día otro porque entonces se secara y se notara tienes que darlo todo a la vez y algo rapido,
una pregunta ¿la otra vez que pintaste el producto, la pared, como estaba pintada con pintura plástica o con que?
Hola que tal, pues no se exactamente, ya que es la pintura que había cuando lo compre, supongo que la que se pone normalmente en las paredes. En el bote de pintura ponía que tenia que ser satinada... no se como es la esta ultima, ¿tal vez de esa brillante que parece plastificada?
¿De verdad tengo que lijarla a mano? ¿Y con que lija? ¿No perderé los brazos en el intento?
Gracias
Jajaja, no perderás los brazos no, vas a una tienda de pintura y le pides una lija esponja de grano medio vale 50 céntimos, y no tienes que matarte a lijar pásasela suavemente por toda la pared y ya esta,
Para dar esa clase de pinturas, la pared tiene que tener una imprimación mínimo de pintura plástica blanca, asique la próxima vez ya sabes siempre pintura plástica blanca, da igual satinada que mate, la satinada te valdrá más caro y encima no se te va a ver, asique ves a la tienda de pintura y compras un bote de pintura plástica mate blanca y fuera.
Bueno, pues muchísimas gracias por tu información, me ha servido de gran ayuda, aunque ahora no la ponga en practica, pues he acabado mis vacaciones y no me apetece volver a arremeter esa tarea, aunque te aseguro que me lo apunto para una próxima ocasión.
Gracias, hasta otra.