Inicio > Pintura > renovaccion > pintura efecto arena

pintura efecto arena

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
09/06/2008
conximar, usuario preguntando en Pintura
Usuario
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION? he comprado en leroy merlin una pintura efecto arena, la he movido como todas las pinturas, ya que en el envase no pone nada, y la he empezado a aplicar, el primer trozo mas o menos bien, la chica me dijo que la aplicara de  manera irregular, con medio circulos, pero al seguir pintando, se me cae la arena al suelo en mazacotes y en la pared me queda a mazacotes. Les he llamado, y me dicen que es que no la he movido lo suficiente y el liquidito que lleva para fijar la arena lo he puesto al principio y ya no queda nada. LA unica solucion que me da es que me compre otro bote porque lo he aplicado mal. Es cierto que hay que moverla veinte minutos y taparla cada vez que saque la brocha?
Gracias
09/06/2008
conximar, experto respondiendo en Pintura
Experto
No, para nada ai que taparla, me imagino que por efecto arena te refieras a tierras florenticas o atmosphere o fantasia o algo asi, y si es asi no tienes que tapar la pintura ni moverla veinte minutos , hombre la tienes que tapar si te vas 1 hora o 1 dia pero segun estas pintando , para nada la tienes que tapar, y moverla pues si lleva tinte tienes que moverla pues asta que el tinte se mezcle bien con toda la pintura, la verdad que si me dices exactamente lo que as comprado te podria ayudar mejor.
11/06/2008
Usuario
era un bote de pintura del leroy merlin, no tiene ninguna marca, es de color granate, asi que no lleva ningun tinte, segun ellos lleva un producto para que la arena se fije a la pared????,  la demostradora dice que es de la casa osaka, aunque mire por internet en la pagina y no vi ese bote. de todas maneras, acabe de pintar la pared porque no podia dejarla a medias, aunque no ha quedado igual en los dos lados, el primero me quedo el fondo cubierto y el resto no.
cuando se me quite el cabreo, creo que tendre que taparlo ya que no hay por donde cogerlo. gracias por contestarme,
12/06/2008
Experto
Hola, bueno pues cuando te decidas otra vez a pintarlo, te doy un par de consejos
Primero lijas a mano toda la pared que pintastes de efecto arena, luego con pintura plastica blanca, pintas la pared asta que quede blanco y despues vuelves a aplicar el producto pero aplicalo todo a la vez no apliques un dia un trozo otro dia otro porque entonces se secara y se notara tienes que darlo todo a la vez y algo rapido,
una pregunta ¿ la otra vez que pintaste el producto, la pared, como estaba pintada con pintura plastica o con que?
14/06/2008
Usuario
hola que tal, pues no se exactamente, ya que es la pintura que habia cuando lo compre, supongo que la que se pone normalmente en las paredes. En el bote de pintura ponia que tenia que ser satinada... no se como es la esta ultima, tal vez de esa brillante que parece plastificada?
De verdad tengo que lijarla a mano? y con que lija? no perdere los  brazos en el intento?
gracias
14/06/2008
Experto
jajaja, no perderas los brazos no, vas a una tienda de pintura y le pides una lija esponja de grano medio vale 50 centimos , y no tienes que matarte a lijar pasasela suavemente por toda la pared y ya esta ,
Para dar esa clase de pinturas , la pared tiene que tener una imprimacion minimo de pintura plastica blanca, asique la proxima vez ya sabes siempre pintura plastica blanca, da igual satinada que mate, la satinada te valdra mas caro y encima no se te va a ver , asique ves a la tienda de pintura y compras un bote de pintura plastica mate blanca y fuera.
16/06/2008
Usuario
Bueno, pues muchisimas gracias por tu informacion, me ha servido de gran ayuda, aunque ahora no la ponga en practica, pues he acabado mis vacaciones y no me apetece volver  a arremeter esa tarea, aunque te aseguro que me lo apunto para una proxima ocasion.
gracias, hasta otra.
Más opciones
Enlaces patrocinados