Pintar donde había papel

Hola, voy a pintar con pintura acrílica un zócalo que está empapelado con papel vinílico y, por tanto está pegado con cola especial para este tipo de papel.Lo que quiero saber es como tengo que limpiar la pared antes de pintarla y una vez arracado el papel porque está empapelado encima de la perlita directamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías darle un alqui fijador o con un temple liso te bastaría para fijar la pared, y después pintar a gusto