Barnizar puerta de iroko

Tengo que barnizar una puerta de exterior de iroko. Me gustaría saber como he de hacerlo.
¿Qué tipo de lijas utilizar y cuantas veces he de hacerlo?. ¿Qué pasa si tiene grietas la madera?. ¿Cuántas manos de barniz darle? ¿Qué tipo de barniz utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
En vez de darle barniz puedes optar por darle xilafex garantía 7 años pues es más sencillo de aplicar una mano de fondo del mismo producto una pasadita de lija 220 y un par de manos más informate en la tienda de pinturas quedara más auntentica gracias espero haberte ayudado.
El barniz con el paso del tiempo desconcha y este producto no simplemente otra pasada y listo
La cuestión es que ya la tengo lijada completamente... porque el barniz estaba muy estropeado... pero no se como barnizrla, no se si lijar entre capa y capa y tampoco sé que lija utilizar para que quede perfecta
Gracias
Si ya la tienes barnizada, dale una capa en sentido opuesto a las vetas y después la peinas suavemente en el sentido de las mismas dejala secar un día pasas suavemente la lija y aplicas otra si es barniz de poliuretano mejor o protección ultravioleta marino