Como calcular una superficie en metros cuadrados

¿Hola cómo se saca bien una superficie en metros cuadrados para luego pasarle un presupuesto? Ej: se suma el largo por el ancho o se multiplica para que te de la cantidad de metros cuadrados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para calcular los metros cuadradados de una superficie debes multiplicar el ancho de dos paredes contiguas (si es cuadrada o rectangular). Si tiene alguna esquina, viga, etc mides la esquina igual que lo anterior, la multiplicas y la restas al total.