Inicio > Pintura > enriqueortiz > QUE COLOR PINTAR UN SALON

QUE COLOR PINTAR UN SALON

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pintura
16/03/2008
vcgomez, usuario preguntando en Pintura
Usuario
hola, queria me me aconsejaras sobre como pintar mi salon..
Mi salon mide 25 metros, tengo mucha luz, pues en el lado izquierdo tengo 2 ventanas y en el lado derecho tengo una mampara que da a mi patio ( ya que es un chalet).acabo de comprar el mueble del salon en color ceniza con algunos motivos lacados en naranja (una guillotina y una puerta corredera) la mesa centro tiene un cristal naranja y guarda 4 puff naranjas debajo y la mesa comedor tambien tiene un crsital alargado naranja y los sofás son verdes claritos la parte superior y marron la parte de los pies. no se que color pintar el salon, creo que quedaria bien pintar el paño del mueble de un color distinto al de las demas paredes, pero no se que color le pega, asi como no se que color poner a las demas paredes. espero que me puedas ayudar, gracias y un saludo.
16/03/2008
vcgomez, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola
Yo  pondria la pared del mueble y la de la mampara en un tono muy claro para resaltar el mueble,al tener el sofa verde podrias hacer verde muy claro.
Las otras paredes al decir que tienes detalles naranjas lo que mejor quedaria seria un tono naranja lo mas parecido posible a estos detalles.A mi particularmente el naranja no me gusta pero es lo que te combinaria mejor.
Un saludo

24/05/2008
vcgomez, usuario preguntando en Pintura
Usuario
hola, muchas gracias por tu ayuda, me ha quedado muy bien
Enlaces patrocinados