Pintar dibujo como mural

Hola, quería hacer un mural en la escalera de mi casa que está muy desangelada y no sé muy bien qué pinturas usar y si hay necesidad de poner una imprimación o algo antes de empezar con los colores. ¿Necesito usar pintura blanca y algún pigmento para mezclar o compro los colores preparados? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La pared no se como la tienes, si esta de plástico o de temple, le puedes dar una imprimación al agua y luego todos los colores también al agua, para que puedas limpiar bien los utensilios luego y que no huela según estés tu haciendo el dibujo, también hay ya murales para poner en las paredes, vienen en una plantilla y tu lo pones como quieras y vale unos 30 euros el mural.
Muchas gracias por la información. Lo que no sé es si pinto con pinturas al agua, ¿luego se puede limpiar bien sin problemas? Ahora tenemos en la pared pintura plástica.
Un saludo