Repintado corredera metálica

Hola paint47. No hace mucho instale un cierre de ballesta lacado blanco. La comunidad me obliga o quitarlo o pintarlo verde. Se que no es lo ideal y que nunca quedara como hecha de fabrica en verde. Pero antes que tener que quitarla, prefiero repintarla en verde. Que pasos me recomiendas seguir
Saludos, David

1 respuesta

Respuesta
Pásale una lija fina para matizar un poco el blanco y que tenga buen agarre la pintura que se va a poner después.
A continuación aplica un esmalte sintético verde, brillante o satinado, el que tengas que poner. Pinta dos capas para que tape bien y como dices esta pintura no te aguantara el roce como la original que tienes.
Puedes mirar en tiendas de pinturas o grandes superficies una pintura de poliuretano de dos componentes, esta te aguantará algo más que la otra pero nunca será igual que la original. Si optas por esta opción el sistema para pintar es igual que con las otras, lijar y dos capas. La diferencia es que la vida de la mezcla es de unas horas y no puedes guardar lo que te sobre para la segunda mano.
Suerte y un saludo.