Combinar pintura con muebles

Hola, vamos a comprar una habitación y sabemos que la queremos en gris ceniza, lo que no sabemos es como pintar las paredes. Nos gustan los colores fuertes pero no queremos pintarla ni de otro gris ni verde, ¿qué color puedo usar? Muchas gracias por atenderme

3 Respuestas

Respuesta
Creo que me habláis de una habitación de matrimonio, podéis ponerle en el cabecero un color oscuro y en las otras paredes otra tonalidad más clarita, para que hos haga contraste, hay una carta de colores de bruguer que se llama la colección, que tiene tonos con contrastes, hay un rojo ciruela que es muy bonito, y luego si queréis podéis poner las otras paredes, en un beis nácar o caña son tonos que van muy bien con todos, también hay un verde pero como decís que no, pero yo miraría la carta y veis los tonos que hay.
Respuesta
Deberías ir a un distribuidor de pinturas y pedir que te muestre la carta NCS o la carta RAL, tendrás miles de colores para elegir, si tienes una muestra del color que quieres (trozo de tela de tapicería, recorte de revista, etc) llevalo para comparar, empieza por poco, que te tiñan un bote de pintura plástica de 5 kilos, para la primera mano, así si te has pasado de color (es habitual) podrás corregirlo en la segunda mano.
Respuesta
Mi consejo sería el blanco, el amarillo o el naranja.