Pintar pared

¿Hola y gracias de antemano mi pregunta es después de elnlucir la pared con perlita y todo eso antes de pintar hay que darle algún tipo de imprimación o pinto directamente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si le aplicas un fondo sellador al agua te garantizaras un buen sellado de la pared y una buena adherencia de la pintura plástica que pintes después.
Si lo pintas directamente con la pintura plástica aplica la primera capa muy diluida y la segunda más espesa.
Esta son dos opciones y las dos van bien, pero para evitar problemas yo optaría por la primera ( la de poner fondo sellador).
Suerte y un saludo.