Pintar piso

Hola,
Me han dado el piso hace unas semanas y esta todo de blanco, y me gustaría pintarlo. El caso es que tengo menos gusto que un percebe y quiero asesorarme antes un poco.
Mi suelo es Pergo color roble, si pudiera poner fotos te pondría una para que lo vieras, pero bueno imagino que te haces una idea.
Tengo pensando pintarlo con colores suaves, ya que a mi la moda esta de una pared de un color y el resto de otros no me gusta mucho. Había pensado en Colores del Mundo de Bruguer, que son todos tonos suaves.
Me pregunto si hay algún color que no pegue bien con el color del suelo, yo había pensado en pintar el salón, mi habitación y el pasillo en colores salmón, melocotón y amarillo respectivamente o colores así cálidos(cada uno diferente, claro). Y luego las otras dos habitaciones en color azul y verde suaves.
Pues eso, que no se si hay alguno que chirría con el color del suelo, y de paso si me quieres dar algún consejillo te estaría muy agradecido. Muchas gracias por adelantado por tu respuesta y perdón por las molestias.
Saludos,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Los colores del mundo tiene 3 tonalidades en la misma gama, ahora también se lleva una pared mucho más oscura o que tenga contraste con las otras paredes, por ejemplo en la habitación principal, la pared del cabecero, ponerlo otro tono más oscuro u otro color para romper la monotonía, también hay de bruguer la carta de colores que se llama la colección, que tiene esos tonos que te comento, con el suelo roble pega todos los colores que quieras poner, tiene que ir más con la combinación de como vayas a poner las telas en la habitaciones y salón, el melocotón y el amarillo a mi me gusta mucho por que da luminosidad, para los pasillos están bien yo tengo una habitación en color, nube que es un azul muy clarito y queda muy bien, que es de la otra carta que te comento, y los verdes también son bonitos la carta que tiene bruguer esta muy bien, por que tiene de pasteles a un poco más subidos, yo vendo mucho los azules, los melocotones y sobre todo el amarillo, de la otra carta la colección hay un rojo fuego o el ciruela, que para la pared de el cabecero de la cama también los vendo mucho eso ya es a gustos, pero que tienes buenas ideas, mirate las dos cartas de colores.