Inicio > Decoración > juliettte > Alternativa mueble TV salón

Alternativa mueble TV salón

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
15/01/2008
dani27_mad, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola!!

Hace poco, te hize una consulta en relación al tono de los muebles de un salón y un dormitorio en función de la pintura.

Me gustaría hacerte una más concreta acerca del mueble/apilable que voy a poner en el salón. Te recuerdo cómo era mi salón:

Es bastante luminoso, prácticamente cuadrado (4,62 x 4,20), y lo acabo de pintar en tonos grises (3 paredes en un gris muy clarito y 1, donde irá el sofá, en un tono un poco más fuerte). Mi idea inicial era poner un sofá rojo o naranja, y un mueble en wengué con algún cristal o detalle en el color del sofá.

El tema es que he visto en una tienda (TuMueble), algunos apilables que están muy bien de precio y me gustan bastante en cuanto a forma. Asi que te quería preguntar, aparte del wengué (que me comentaste que te parecía bien), qué otros tonos podrían pegar bien con el gris clarito de la pared. En concreto los dos apilables que he visto son:

http://www.tumueble.com/PopupMueble.asp?Mueble=464

http://www.tumueble.com/PopupMueble.asp?Mueble=465

Te agradecería que me dieras tu opinión sobre cómo crees que quedarían, y sobre algún tono más que piensas que podría quedar bien.

Muchas gracias

Un Saludo
DANI
15/01/2008
dani27_mad, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola, Dani.

De los dos que me has enseñado, personalmente me gusta más el de color blanco: ahora se lleva mucho, y no se pasará tan de moda como el ceniza. Además, el salón tampoco es muy grande, y ya sabes que los tonos oscuros acaban por empequeñecer las habitaciones...Por otro lado, el ceniza también te quedaría bien, pero no olvides meterle color con los sofás para darle luminosidad. También puedes poner algún cristal en naranja o rojo, acompañando a la tapicería.

Suerte!
15/01/2008
Usuario
Muchas gracias por la respuesta!!

Dejando a un lado estos 2 muebles, qué otros tonos de mueble piensas que le puede venir bien a la pared (el gris de la pintura en esa pared es muy clarito)??

Un Saludo
DANI
15/01/2008
dani27_mad, experto respondiendo en Decoración
Experto
El roble, o incluso el wengué, como ya te dije la otra vez, también te quedarían muy bien. La verdad es que has optado por un color de pared muy versátil, con el que puedes combinar casi cualquier color. Dentro del estilo moderno, puedes poner cualquiera de los cuatro: blanco, wengué, ceniza, o roble, y meter algún cristal con color.
16/01/2008
Usuario
Muchas gracias por la respuesta!!
Enlaces patrocinados