Cambiar suelo en Restaurante

Tengo un suelo de goma en una sala de un restaurante y tengo varias dudas. ¿Cómo quito este suelo de goma ya que se ha soltado de varios sitios? Que es más fácil colocar, ¿un parqué o una pintura tipo garaje en algún color chilon? ¿Qué pintura es y como se aplica? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de la pregunta de como quitar la goma, no te puedo dar una respuesta positiva, nunca he quitado goma adherida al suelo, supongo que tirando de ella y con una espátula. Siento en esta parte no ser de ayuda.
Entre el parqué y la pintura, yo te aconsejo el parqué, más fácil de colocar y te dará mejores prestaciones en cuanto a limpieza y resistencia a manchas y rayas. La pintura de garaje es para eso, garajes y bajos. Tiene menor resistencia manchas y rayadas y el desgaste en las zonas de paso siempre será mayor que con el parqué. La preparación del suelo para poner la pintura también es más complicado y tiene que estar perfecto para que el resultado sea bueno.
Espero haber dado un poco conocimiento a los pros y contra de las dos opciones que piensas poner. Suerte y un saludo.