Cambiar suelo en Restaurante

Tengo un suelo de goma en una sala de un restaurante y tengo varias dudas. ¿Cómo quito este suelo de goma ya que se ha soltado de varios sitios? Que es más fácil colocar, ¿un parqué o una pintura tipo garaje en algún color chilon? ¿Qué pintura es y como se aplica? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la parte de la pregunta de como quitar la goma, no te puedo dar una respuesta positiva, nunca he quitado goma adherida al suelo, supongo que tirando de ella y con una espátula. Siento en esta parte no ser de ayuda.
Entre el parqué y la pintura, yo te aconsejo el parqué, más fácil de colocar y te dará mejores prestaciones en cuanto a limpieza y resistencia a manchas y rayas. La pintura de garaje es para eso, garajes y bajos. Tiene menor resistencia manchas y rayadas y el desgaste en las zonas de paso siempre será mayor que con el parqué. La preparación del suelo para poner la pintura también es más complicado y tiene que estar perfecto para que el resultado sea bueno.
Espero haber dado un poco conocimiento a los pros y contra de las dos opciones que piensas poner. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas