Pintura epoxi

Tengo un garaje pintado con pintura epoxi y quiero quitarla para poner gres como puedo hacerlo o si se puede poner el azulejo directamente

1 respuesta

Respuesta
Primero que debes de ver es lo fuerte que este agarrada la pintura al suelo, unas de las características principales de las epoxis son su buen anclaje al suelo y su resistencia a diferente productos y disolventes. Si el agarre es bueno la única manera de quitarla es con una maquina fresadora que tienen los aplicadores de estos productos. Prueba en alguna zona poner algún azulejo y tira del él cuando este seco y duro la pega que uses y tendrás que valorar tu el agarre. Harcer rallas y picando el suelo hasta llegar al fondo también puede ser una soloución para poner los azulejos sin quitar la pintura. Si no tiene buen agarre la pintura deberás quitarla toda pues pondrías el azulejo sobre algo de agarre falso. La opción de quitar la pintura con decapantes o disolventes no es viable. Suerte y un saludo.