Pintura dunas de bricodepot

Hemos comprado ese tipo de pintura, y en el bote pone que se puede aplicar con cualquier brocha o rodillo. ¿Qué es lo más adecuado?, por que hemos visto que es muy espesa.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en el envase dará alguna explicación del modo de aplicar, la cantidad de agua que se debe poner etc., mi experiencia con pinturas de paredes su aplicación se acosumbra a hacer con rodillo que queda más uniforme, a brocha pueden quedar marcas y rayas. Un saludo.(Queda la opción de consultar donde lo has adquirido que ellos lo debende saber).