Pintar sobre Gotelé

Buenas, tengo gotelé en casa pero no se de que tipo es; No es de los que acaban en punta, Tampoco se puede limpiar.
-¿Puede ser gotelé temple?
-Quería pintar encima del gotelé y he comprado una pintura Plástica mate, no se si he echo bien. ¿Tengo qué comprar una acrílica?
Me gustaría saber los pasos a seguir y productos que necesito para pintar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el gotelé ya esta pintado puedes dar la pintura plástica que has comprado sobre el sin ningún problema, siguiendo los pasos que te pone el fabricante en el bote. Si no esta pintado debes darle primero un Fondo fijador al agua, para sellar la superficie, y después pintura plástica. Normalmente la pintura plástica mate o satinada es acrílica.