Pintar un piso con gotelé

Hola. Tengo un piso nuevo y tiene gotelé, parece que es colamina.así que he llamado a unos pintores profesionales y me lo han pintado supuestamente con pintura lavable. Resulta que he intentado quitar unas manchas que me han salido después de que me montaran unos muebles, con un paño y agua, y resulta que en la zona donde le froto se le ha ido la pintura y ha salido lo de abajo, el paño se me ha quedado del color de la pared. Incluso hay sitios en los que se me ha ido la gota ¿qué esta pasando si se supone que la pintura es lavable? Me han comentado que esto sucede porque los pintores debieron darle lo primero de todo una capa para fijar el gotelé y luego la pintura encima y que por eso al mojar la pared, la pintura se va, porque esta muy porosa.
He llamado a los pintores y no me dicen cual es el problema. Me gustaría saber que tengo que decirles cuando vengar a ver lo que ha sucedido

1 respuesta

Respuesta
Es simple lo han pintado con una pintura de las baratas, que no son lavables.