Inicio > Decoración > anthinea > Combinación pintura con muebles salón

Combinación pintura con muebles salón

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
27/09/2007
dani27_mad, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola!!

Voy a empezar a decorar mi nuevo piso, y quería comentarte una duda acerca de la combinación de colores entre los muebles y las paredes.

Me gustaría un estilo moderno y minimalista. Te agradecería que me dieras una posible combinación de colores que pudiera resultar bonita dentro de ese estilo. Es un salón de 4x4 aproximadamente y bastante luminoso.

Además, también voy a pintar el dormitorio principal, de 4x4 también, y bastante luminoso (con la misma orientación que el salón) que tiene ya un armario en color madera clarito con espejos...me gustaría también que me recomendases una combinación de muebles (cama, mesillas y cómoda) y pintura para el dormitorio.

Muchas gracias

Un Saludo
DANI
25/10/2007
dani27_mad, experto respondiendo en Decoración
Experto
Estoy casi segura de que respondi a tu pregunta pero creo que ha habido algun error en el envio...ya lo siento porque eal no darme cuenta he demorado la respuesta...
El salon de 4x4 no es demasiado espacioso, asi qu elo mejor seria una pintura luminosa, y muebles blancos ( lacados o laminados) que ofrecen un efecto mas despejado y parece que llenan menos los espacios..un modulo bajo en el estar y si quieres un modulo alto encima o alguna estanteria...puedes combinarlo con un sofa en color arena ( beige -grisaceo) con cojines rojos o naranjas, unas ocrtians blancas con agun detalle o estampado en el color elegido para los cojines..y si tienes que poner mesas de comer te la aconsejo que sea de lineas rectas y muy ligera...las sillas en metacrilato transparentes coor humo como el modelo Victoria Ghost de Kartell te quedarian ideal. Y para la pintura un gris piedra clarito muy luminoso.
Para el dormitorio puedes usar un tono verde lima, que combian genial con maderas claras y oscuras,o un color lila muy clarito que es muy luminosos, com es un dormitorio espacioso,y para integrar el armario yo buscaria un modelo de cabecero, mesillas y comoda que combine maderas muy claras con maderas oscuras o lacados en color oscuros..no creo que tengas problemas hay muchas en el mercado...y tb dejaria una esquinita para un sillon o pequeña chaise longe...si te gusta el estilo minimalista los muebles los elegiras sencillos y de lineas rectas...asi que un sillon descalzador en estilo barroco o retro ( modelos barcelona por ejemplo) sera el punto de contraste...
Si la pintura te parece sencilla puedes pensar en pegar papel pintado en la pared del cabecero hay muchos modelos en la web de "papeles de los setenta"...
25/10/2007
dani27_mad, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Muchas gracias por tu solución!!
Enlaces patrocinados