¿Sabes de la fibra de vidrio para paredes?

He estado raspando el gotelé de una casa antigua y resunta que las llagas con la llana y la espátula son muchas y no doy a vasto con el aguaplast; me han dicho que se puede solucionar todo eso con la fibra de vidrio, pero como no tentó ni idea y los de las tiendas lo ven muy fácil quisiera consejo: ¿Se puede utilizar en todas las superficies? (Ahora mismo tengo zonas con yeso, con temple y otras que me ha sido imposible raspar bien porque tiene una especie de goma que se echaba antes a las pinturas) ¿Se pierde porosidad? ¿Cómo se coloca?

4 Respuestas

Respuesta
1
Existe un emplaste especial para cubrir el gotelé, también lo puedes tapar con yeso finbo o escayola pero la trabajabilidad es más compleja pues los tiempos de fraguado son muy cortos y hay que tener mucha practica, la fibra de vidrio, no se a que te refieres, hay un emplaste de fibra pero es para tapar grietas, para que tenga elasticidad y no abra tan fácilmente.
Respuesta
1
Si bien existen tipos de acuaplast con fibra de vidrio, y pinturas con fibra, y tela de fibra para reforzar el yeso, no es para tu caso.
Compta acuaplast ya preparado, en pasta, y con una llna de acero grande cargas en ella bastante acuaplast y le das a la pared a toda la pared.
Dependiendo de la practica que tengas o adquieras, sera la mayor o menor dificultad que tendrás luego para lijar la superficie que te quedara. Tal vez debas darle dors o tre veces de esa forma, hasta que la pared quede lisa.
Otra solución es darle yeso, mecafino o perlita, pera ya requiere más practica
Respuesta
1
Si se puede en todas las superficies que estén medianamente lisas no rugosas ojo
se da primero sobre el soporte una mano de arkil rebajado al 3 por 1 osea una parte de arquil y tres de agua
esperar a que seque
extender la cola del veloglassobre la pared o paramento e inmediatamente pegar el veloglas esperar que seque tender de aguaplas lijar y pintar las uniones entre paños hay que solapalas este trabajo es muycomplicado y no apto para
amateur
Respuesta
La fibra de vidrio no te va a solucionar nada, ya que estápensada para otro tipo de aplicación, otra cosa es que existen cintas llamadas de fibra de vidrio que te ayudan a tapar mejor las grietas y que estas tarden más en abrirse. Por lo quie me explicas podrías plantearte el cambiar el tipo de aguaplast que utilizas y buscar uno específicamente indicado para tapar gotelé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas