Inicio > Pintura > normarmar > pintar con pistola compresor o rodillo

pintar con pistola compresor o rodillo

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/08/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pintura
05/08/2007
roman10, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola! tengo una casa de campo y quiero pintar la fachada. La fachada es de cemento muy rugoso e irregular. Yo soy un "aficionado", es la primera vez que pinto.

He probado a pintarla con rodillo pero cuesta mucho que la pintura penetre por los huecos(incluso hay huequecillos que se quedan sin pintar), entonces he pensado comprarme un compresor.

crees que sera mejor pintar con compresor, se quedara mejor?

es complicado montarlo y pintar con el, no he utilizado nada parecido en mi vida?

Me puedes dar algun consejo para pintar con rodillo y penetrar en los huecos mas facilmente.

Y algun consejo sobre que compresor comprarme o algo sobre ese producto.

Agradezco toda la informacion posible, muchisimas gracias.
05/08/2007
roman10, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola, pues ese mismo problema lo tenemos siempre que pintamos tirolesa (cemento con chinas) lo siento por ti pero la unica manera para pintarlo es rodillo y brocha es muy trabajoso y necesita mucho tiempo, respecto a lo de pintarlo con compresor te dire que tampoco es posible ya que la pintura no entra en los huecos por el efecto rebote del aire (con airless seria mas recomendado pero tampoco entra bien la pintura ademas un airless cuesta unos 1800 ?) te recomiendo que uses rodillos de lana se te estropearan rapidamente pero es lo mejor y mucha pintura mojarlo constantemente en pintura, si la tirolesa tiene pocas manos te costara mas, con el tiempo segun va teniendo mas manos de pintura se pinta mucho mejor.
Un saludo
07/08/2007
Usuario
Si la diluyo bien (20%) o asi en la primera mano, crees que costar menos que la pintura penetre en los huecos (aunque aun se note mucho el cemento de de fondo)?
09/08/2007
roman10, experto respondiendo en Pintura
Experto
Claro, con eso ya contaba que la habias diluido, incluso mas de un 20%, diluyela hasta el punto que creas que es mas facil que entre el poro, a muy diluida que entre en el hueco cubrira bien dada la cantidad de pintura que quedara, lo que cubrira menos seran los picos, pero eso con otra mano sin meter bien el poro te quedara bien.
13/08/2007
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados