Pintura de obra nueva

Hola, tengo que pintar el interior de una casa nueva, las paredes están enfoscadas con perlita, quisiera saber si hay que tener algún cuidado especial, por ejemplo dar alguna base sobre la perlita, o una mano de blanco antes de dar el color definitivo, etc. Todo lo que haya que hacer (si es que lo hay) en una pintura sobre nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la perlita es una buena base incluso pintable con pintura plástica, pero para más seguridad te recomiendo que apliques primero una mano de fijador (lo encontraras por ese mismo nombre) es un producto al agua lo tendrás que rebajar en un termino de 3 partes de agua por una de fijador, dejalo secar un día y a continuación aplica la pintura que quieras si quieres color no necesitas dar primero blanco aplica directamente el color.