Pintura tipo Estuco Veneciano

Hola, tengo una pared pintada según lo que para mí es estuco veneciano (es lisa y brillante como con una capa de laca) morada, quiero pintar esa pared con pintura que es de tipo plástica (al agua) de color arcilla, que debo hacer para quitar la pintura que ya está, ¿es necesario lijar la pared? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que lijes la pared lo suficiente para abrir el poro luego sacas bien todo el polvo y le aplicas una mano de fijador al agua y después pintas con pintura plástica.