Como limpiar el gotelé¡

Me he comprado una casa en la que hace un año más o menos, la reformaron entera.
El tema es que no se acuerdan si el gotelé es plástico o no, y hay algunas zonas en las que se ve suciedad.
¿Cómo puedo limpiar o con que puedo limpiar ese gotelé sucio sin cargarme la pared?

1 respuesta

Respuesta
Si el gotelé lleva pintura plástica se puede limpiar más o menos con agua y algún producto desengrasante, si no lleva pintura plástica al pasrle un trapo mojado con agua lo más normal es que te lleves parte del gotelé.