Eliminación de Gotelé

Buenos días
Vamos a reformar una casa que tiene un gotelé muy gordo de los años 60 en paredes y techos.En algunos sitios parece ahuecado o a punto de desprenderse. Queremos eliminarlo y poner paredes y techos lisos.
Nos podéis comentar los aspectos más importantes a tener en cuenta y un presupuesto aproximado (lo normal) para una vivienda de 67 metros. Las paredes irán en blanco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo principal, sanear todas aquellas zonas en las que la pared por el motivo que sea estén huecas. Un presupuesto pues sobre las 1800 pesetas el metro cuadrado, pero esto también depende de la zona donde te encuentres en España. Un saludo y espero que te haya podido ayudar.