¿Liso o gotelé? ¿Molduras?

Hola, tengo que pintar un estudio de 20 m2, actualmente las paredes tienen gotelé y en la mayoría de las casas que visito también lo tienen por lo que no se como quedaría en liso pero he oído que es más bonito. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene pintar las paredes lisas o en gotelé?
También he pensado que podría poner moldura de escayola en el techo, ¿la modura es simplemente un efecto decorativo verdad?
¿Para ganar amplitud en la estancia cual es la mejor opción? Si tiene algo que ver..
En cuanto color ya tengo decidido que será un color clarito
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que no te conviene, poner unas molduras demasiado grandes, ya que visualmente te daría la sensación de que tu estudio es mucho más pequeño. Puedes poner unas molduras acorde con el estudio que te darán una decoración estupenda. Un saludo. Y pregunta todo lo que quieras.
De acuerdo, muchas gracias
Una última cosa, ¿las molduras tiene algo que ver en su efecto visual que pueden proporcionar al estudio? Perdón por la insistencia pero como es tan pequeño lo voy a pensar todo muy mucho y mi obsesión es hacerlo visualmente lo más amplio posible claro.
Gracias de nuevo
Me has ayudado mucho, mil gracias
Decirte, que a día de hoy lo que se llevan son las paredes en liso, por estética y decoración quedan mucho más bonitas. Aunque parezca una bobada, al ser tan pequeño el estudio las paredes en liso te van a dar un poquito más de amplitud visual, ademas de luego aplicar un color muy clarito al estudio. Las molduras como tu bien has dicho, es un efecto decorativo que viste mucho a la estancia donde se quiere colocar.