Pintar aseo y pasillo

Hola de nuevo. Te vuelvo a consultar después de ver lo bien que respondes.
Verás son dos preguntillas:
1. Tenemos un aseo de 1.60 de largo por 1.28 de ancho donde queremos poner azulejo hasta la mitad y de ahí para arriba pintar, que tipo pintura me recomiendas.
2. El pasillo es bastante largo (unos 7 metros de largo, ¿bastante alto y estrecho)hay algún metodo/tipo/color en cuanto a pintura se refiere para que visualmente parezca más espacioso de lo que es?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Respondo a tus preguntillas:
1º Lo mejor para el aseo es que utilices pintura plástica satinada, es la más recomendable para estancias como los baños o cocina, por su facilidad para limpiar.
2º Para que parezca visualmente un pasillo más espacioso, siempre utiliza colores claros, no hay ningún truquillo en especial, sólo la imaginación de cada uno.