Paredes y puertas ¿Por qué orden?

Voy a alisar y pintar las paredes de casa, y quiero también cambiar las puertas (lacadas blancas) y mi pregunta es ¿qué sería conveniente hacer primero? ¿Se me estropearán las puertas si aliso después de instaladas o se me estropeará mucho el contorno de la puerta al cambiar el marco una vez pintado? NO SE QUE ORDEN SEGUIR, una ayudita.

1 respuesta

Respuesta
Siempre en obra las puertas van lo ultimo es como si fuera un mueble y es mucho más fácil así no tienes que andar recortándolas. Chao.