Pistola para pintar

Quiero comprar una pistola para pintar, pero no se si las eléctricas son buenas. De momento es para pintar unas 20 rejas, aunque después la tendría para cosas que puedan ir saliendo. ¿Qué potencia y presión debería tener? ¿Es mejor comprar un compresor y la pistola?
He oído comentarios de que las eléctricas baratas no valen para nada.
¿Sabes de alguna marca que sea fiable?
Gracias por tu atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista si es mejor comprar compresor y pistola de aire.
Personalmente he tenido pistolas eléctricas que al final he tirado a reciclar y todas wagner
que en teoría son las mejores y más caras del mercado.