Pintura puertas

Hace poco que mi madre compro el piso y las puertas que hay están pintadas de una pintura color gris, a mi me recuerdan a las de los hospitales.
¿Qué pintura se podría usar o color para que quedaran bien?
Preguntemos una pintura que al parecer hay que deja aspecto de madera pero nos dijeron que eso nunca queda bien.
¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
1
No existen esmaltes de madera hay pinturas que imitan el veteado de la madera pero no te lo recomiendo ya que no es fácil de aplicar para que quede bien y no son demasiado resistentes a los roces.
Lo único que tienes que hacer es lijar muy bien las puertas a ser posible encima de caballetes y con lijadora no hace falta que quites toda la pintura vieja simplemente que queden bien lijadas y el polvo bien sacado.
En cuanto al color tiene muchísima variedad de esmaltes y el colorque decidas también va en función de la decoración del resto de la casa, también puedes pintar las puertas de un color y los marcos y tapajuntas de otro.
Las puertas estas son como de aglomerado, no son de madera, ¿también se pueden lijar?
¿El esmalte da color o solo brillo?
Gracias
Se pueden lijar intenta utilizar una lija no demasiado gruesa, en cuanto al esmalte da color y brillo, de aspecto brillante o satinado.
Respuesta
1
Que tal un esmalte de color blanco o crema. Es lo que actualmente se lleva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas