Baños

¿Quiero pintar baños que tienen azulejos.Que pintura aguanta bien la humedad y sobre todo el agua?
Quiero como cambiar la estética de los baños perosin obra...

1 respuesta

Respuesta
Para pintar los azulejos hay que darle primero una imprimación a los azulejos(valprimer)y después píntalo con un esmalte en color que desees, pero recuerda lo de la imprimación es fundamental para que la pintura de terminación tenga un buen anclaje.