Pintar pared de color oscuro

Tengo una casa de reciente construcción y me he puesto a pintar una pared de la habitación de un color oscuro...
El problema es que llevo ya 5 capas y no logro que se dejen de notar las marcas de los rodillos.
La pintura es plastiva de la marca Boundex, encontré en una tienda un color que me gustaba sin tener que recurrir a la paleta. He pintado de arriba a abajo con un rodillo de pelo fino, pero no hay manera que se dejen de notar las marcas...
Si tienes algún consejo te lo agradecería..

1 Respuesta

Respuesta
Es casi normal que en colores oscuro hechos con maquina cubran poco. Se te notaran los recortes y las marcas del rodillo, vuelve a darle una mano sin diluir la pintura y sin parar, no estienda mucho la pintura ni presiones el rodillo, llevalo suavemente e intenta cada vez que tengas que meter el rodillo en el cubo o cubeta terminar la rodillada abajo, no te preocupes los colores intenso(cuando no son sólidos)es normal que cubran poco. Intenta la próxima vez que pintar con colores que vengan hecho de fabrica.