Pintura antihumedad

Buenas,
Tengo una alta de cantidad de humedad por condensación. Sobre todo por la noche la carpintería de aluminio condesa agua y termina manchando la parede con el tiempo crea moho y me gustaría saber si hay alguna pintura que resista la humedad (pinturas de exterior etc)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que lo hagas por la noche puedes hacerlo unas horas durante el día, e incluso abrir solamente un poco las ventanas durante la noche, lo importante es que haya renovación de aire y que el mismo circule y evites la condensación.
Gracias por la contestación. Vivo en una zona muy húmeda en los inviernos y si abro las ventanas por la noche puede que me entre la humedad de la calle, ¿es entonces aconsejable ventilar para la renovación de aire aunque sea más húmedo el de la calle? ¿Mejora mi problema con las humedades?
Gracias
Hay pinturas que quitan el moho he incluso productos antimoho que mezclados con la pintura plástica te quitarán el moho, pero a la que vuelva a ver humedad o condensación a la corta o a la larga te volverá a salir. La solución pasa por evitar la humedad, quitar la calefacción por la noche abrir las ventanas para que las paredes respiren etc.