Trapeado con esponja briilante

Hola quería que me ayudaras, resulta que ya tengo el aceite de linaza y no se que cantidad echar en la pintura. La base la suelo hacer blanca mate. Me podrías dar algún truco de como utilizar la esponja

1 respuesta

Respuesta
Cuando yo he hecho el trapeado nunca he utilizado el aceite de linaza lo que indica que hay casi tantos trapeados como pintores, el único consejo que te puedo dar es que la pared y l mano de fono estén perfectos y en cuanto la esponja lo ideal es que esté bien escurrida antes de aplicar el color, bajo mi punto de vista, lo ideal es que consigas un trozo de cartón grande o de pladur pintes el fondo y practiques tanto en la mezcla como en el esponjado.