Moldura escayola

Hola, acabo de colocar molduras de escayolas en una habitación, pero ahora, a la hora de tapar las juntas lo estoy haciendo con escayola. La escayola se pone dura muy rápidamente, ¿hay algún truco para que aguante más tiempo y así poder trabajar mejor?
¿Existe algún otro material que se pueda poner entre las juntas?
Utilice Ibercol(producto de base de escayola para pegado de elementos decorativos) para el pegado de las molduras y me ha sobrado. ¿Me podría valer este material o luego no quedará bien a la hora de pintar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene la escayola es ese que, seca super rapido, si no eres un profesional del tema trabaja mejor con plaste o masillas plásticas para recoger todas las juntas que también te valen y su secado es mucho más lento, preferible plaste en polvo después se lija mucho mejor.