¿Color?

Buenas!
Tengo que pintar el comedor y la habitación de matrimoni0, los muebles son de abedul, color muy clarito, y el parqué de color roble. ¿Qué color me recomendaría para cada zona?
Muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para la habitación un ocre asalmonado y para el comedor un amarillo con un toque anaranjado muy claro.
Buenos días!
Gracias, por tu respuesta.
Yo tenia pensado pintar el comedor de color naranja y el resto de paredes, de igual color pero muy difumiado y lo mismo para la habitación pero en color lila, ¿qué opina?
Otra cosilla, para la cocina me gustaría utilizar alguna técnica diferente, en color ocre y amarillos, que técnica me recomienda rústico o esponjeado, ¿me podrías facilitar instrucciones de como hacerlo?
Muchas gracias por tu ayuda.
En cuanto a la cocina me inclino por el esponjado el cual consiste el pintar bien las paredes con un color de fondo y luego con una esponja natural ir haciendo tamponados con otro color que haga contraste, lo ideal es que busques un cartón cualquiera lo pintes con el fondo elegido y apliques el esponjado así verás de forma más correcta como te quedarán las paredes.