Retirar gotelé

Hola, quisiera quitar el gotelé de mi vivienda, pero me han dicho que hace falta rasparlo y enyesarlo(laboriosa). Mi pregunta es ¿podría pegar papel pintado en blanco en vez de enyesar, para quitar los arañazos, y después pintar encima de ese papel después?

1 respuesta

Respuesta
A mi lo del papel no me parece una buena solución, lo ideal es que quites el gotelé o lo tapes, se que es laborioso pero es la solución más correcta.