Pintura

Tengo una sala que mide 7m por 5m y es de ambiente diáfano. Tiene mucha luz ya que tiene 5 ventanas.En una de las paredes donde solo hay una ventana va el fuego bajo, y toda la sala esta separada por un medio muro de ladrillo caravista (Estilo más bien rústico). El suelo es de azulejo color barro y quisiera pintar la sala y la entrada del mismo color ya que no están separados.No tengo elegidos los muebles. Había pensado en amarillo ocre, quisiera que ese mismo color me sirviera también para el hueco de la escalera (madera clara)

1 respuesta

Respuesta
El color me parece correcto aunque no entiendo bien la pregunta.