Pintar el salón y el dormitorio

Hola, tengo los muebles del salón en color wengue combinados con cristal blanco había pensado en pintar la pared donde va el muebles en un granate y las demás en un gris azulado muy suave, el salón es bastante amplio... ¿qué te parece la cmbinacion de los colores debería elegir otros?, mi segunda prenta es sobre mi dormitorio los muebles son en wengue pero cmbinados en cristal color pistacho no se que color darle ala habitación, ¿me ayudas? Estoy bastante perdida.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que hoy en día tienes muchos colores que se puedes ajustar a tus necesidades, si vas a una buena tienda de pinturas verás muchas cartas de colores aunque yo personalmente jugaría con la extensa gama de ocres.