Manchas de pintura.

Hola valmanya, mi pregunta es la sugiente, vivo en un edificio y están pintando las fachadas y resulta que el pintor ha caído gotas de pintura en la terraza y no se como quitarlas del suelo dicho suelo es de losetas como las de las azoteas, porosas haber si me dices algún truco para quitar dichas manchas por favor un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero intenta sacar el grosor de las manchas con espátula o algo parecido y luego utiliza disolvente nitro o universal.