Mancha en pintura plástica

Hola,
Me gustaría saber cómo quitar manchas en pintura plástica lisa (de manos, zapatos, etc.)
Resulta que lo he intentado con un paño húmedo y con goma de borrar, y en ambos casos la mancha se va, pero resulta que deja como un ligero borrón que se ve al trasluz.
¿Me puedes decir alguna forma que deje la pared como intacta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con agua caliente o con disolvente nitro aunque con dicho disolvente debes de tener mucho cuidado ya que es muy abrasivo y decapante.