Problemas con la pintura

Hola, estoy pintando mi casa y todo ha ido estupendamente menos en un trozo concreto de la pared en la que se levanta la pintura de debajo, al pasar el rodillo se hacen como unas pequeñas bolsas y si lo vuelvo a pasar se levanta del todo. Esta pared es exterior a la terraza y creo que es de las paredes más viejas de la casa, lo he intentado dejando secar la pintura y después lijando toda la pared, pero vuelve a pasar. ¿Qué puedo hacer para pintarlo y que quede bien?.
Gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
Lo de debes hacer, es comprar una IMPRIMACIÓN ACRÍLICA. Esta aparte de ''fijar'' la pared y evitar que se desconche, impermeabiliza y tapa el poro de la misma.
Hay muchas marcas en el mercado... yo te aconsejo que utilices HIDROFIX, de la casa ALP.
Se diluye con tres partes de agua por cada una de producto, seca en menos de 3 horas y te da el bote de 750 mlts, para unos 20mts2.
Consejo:
Lo primero que deberías hacer, es raspar con una espátula todo aquello que puedas y seguidamente, aplicar una o dos capas de dicha imprimación.
Una vez seca, ya puedes proceder a pintar la misma.
Respuesta
Esa pared tiene humedad.
Dejale que seque unos días, aplícale un producto para pintar sobre partes con huimedad, y luego si píntala.
Respuesta
Pienso que primero deberías pintar el exterior de la terraza con el fin de vitar que la humedad exterior te traspase al interior y después rascar todo lo falso del interior aplicarle fijador al agua y después pintar.