Inicio > Decoración > anthinea > Ayuda color muebles en cocina alicatada blanca y s

Ayuda color muebles en cocina alicatada blanca y s

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
07/08/2006
alvarodb, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola.

La cocina de mi futura casa va a ser con las paredes alicatadas en blanco (los azulejos en horizontal) y el suelo en verde musgo. No se qué colores usar para los muebles de la cocina. ¿Cuáles creeís vosotros que pueden ir bien? El blanco seguro que va bien, pero da la impresión de que la cocina quedaría como si fuera el quirófano de un hospital. ¿Y la encimera de que color si la cocina la pongo blanca?

Gracias.
09/08/2006
alvarodb, experto respondiendo en Decoración
Experto
Bueno yo te digo que lo mejor; blanco.....sobre todo si tienes azulejos blancos....queda precioso, limpio y acogedor....quedan genial las encimeras grises...pero en tu caso puede que un verde intenso o en la gama ( pero no color identico) del color del suelo sea la solucion....
Puedes poner ( solo un mueble, nada de combinar paños salteados) una vitrina superioren lacado verde pistacho y la encimera en verde musgo, siempre y cuando la vitrina este aislada en la zona superior como mucho pegando a la campana...pero sin otros muebles blancos al lado....
De todas formas los muebles en maderas claritas tampoco te quedaran mal...pero olvidate de rojos, azules y naranjas....
beos
09/08/2006
Usuario
OK blanco, pero ¿brillo o mate? Mi azulejo blanco es algo mate.

¿y la encimera brillo o mate el gris?

¿Que te parece con los 4 cantos en aluminio las puertas en blanco y con encimera gris y sin tiradores?
09/08/2006
Experto
creo que si los muebles son buenos y te gastas pasta, como es el caso de los canteados de los que me hablas el mate brillo luce mas, en la encimera si puedes coocala de 5 cm de canto ( solo en el frente el resto tiene el mismo espesor)
Lo de sin tiradores es genial, tanto el sistema de tirador oculto en el canto superior como el de sin ningun tirador y que apretando se abra el cajon o la puerta...
besos
09/08/2006
Usuario
Perdona, me dices "el mate brillo luce mas". No entiendo, será o mate o brillo, no las dos cosas ¿no?
09/08/2006
Experto
Perdona es que faltan caracteres donde dice "mate brillo" deberia poner "material en brillo", porque creo que en materiales con acabados mates otros similares a la vista pueden ser mucho mas baratos, pero en brillo a simpre vista se aprecia que este tipo es superior...me explico?
09/08/2006
Usuario
OK, gracias.
Enlaces patrocinados