Limpiar Balaustre

Agradecería que algún experto me indicara que tipo de producto es más adecuado para recuperar el aspecto original de un balaustre que tengo desmejorado desde hace 4 años, no le puse nunca ningún producto o pintura, solo esta sucio por el polvo y lluvias.
Después no me interesa pintar sino solo que recupere y quede protegido, pues su aspecto natural era bonito.

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas negras deben ser hongos, las eliminas con lejía o hipoclorito de sodio, y para protegdsrlo no hay muchas cosas, si no loquieres pintar solo te queda el barniz protector incoloro que se le aplñica alas piedras y ladrillos a la vista, pero siempre algo se nota que se le ha dado.
Gracias por todo, una muy buena respuesta
Lavalo con un cepillo de cerdas duras y un buen detergente. O mejor aun con una hidrolavadora.