Pintura piso

Hola Valmanya. Dentro de unos días me dan mi piso nuevo con las paredes lisas y molduras pero en color crudo, y me gustaría pintarlo. ¿Pinto cada habitación de un color? ¿Todo de un solo color? ¿Se pintan las molduras?. Mi problema es que tengo los muebles, sofá, y cortinas del piso de alquiler y no se como combinarlos con los colores. El salón tiene los muebles en tono cerezo y el sofá y sillones en amarillo mostaza, en el dormitorio principal los muebles son también en cerezo y las cortinas y edredón en marfil y salmón, y el otro dormitorio los muebles son de madera muy clarita.
Muchas gracias por todo porque es un verdadero lio.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me cuesta aconsejar sobre colores ya que parto de la base de que el color es algo muy personal y que es muy difícil opinar sobre algo que no se ve por muy bien que lo describan, tan solo me atrevo a darte varios consejos: los techos siempre en blanco, los tonos que utilices que sean pastel sobre todo en los espacios pequeños y o con poca luz natural y puedes utilizar toda la gama de ocres que conbinan bien con todo.