Hola valmanya

Yo lo que quisiera saber, es ... Estamos pensando en cambiar las puertas de mi casa, es problema es que no me termina de gustar el tono y también que están rayadas por lo demás las puertas están impecables, son de aglomerado y la verdad es que no se si estas se podrían pintar y si es así que debería hacer, y también si se pueden pintar los marcos de las puertas. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Todo se puede pintar, lo que no me dices es si las puertas están barnizadas o pintadas con esmalte, pero el proceso sería muy parecido: Primero debes lijar bien puertas y marcos, luego aplicas una mano de selladora sintética, vuelves a lijar más suavemente y le aplicas otra mano de selladora vuelves a lijar y a
Sacar bien el polvo y le aplicas una mano de esmalte del color que quieras y vuelves a lijar suvemente y le aplicas la última mano de esmalte. Evidentemente debes de dejar que las puertas y marcos sequen bien entre mano y mano.