Imitar gotelé

He comprado un piso de segunda mano, y voy a pintar las paredes de toda la casa, pero hay muchos agujeros de por todas las paredes.las paredes están con gotelé, he masillado todos los agujeros, pero al lijar la la masilla, ¿se queda liso.como puedo disimular un poco esa zona e imitar al gotelé? He leído algo de una escobilla, pero no se muy bien como hacerlo. Valdría para esto pintura plástica para techo y paredes sin disolver, ¿o tendría que ser temple?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ser temple y tendría que ser con un compresor y pistola de estucar