Pintura bañera

Hace 6 meses pinte una bañera de hierro fundido con una pintura que se mezclaba con un secante, comprada en un establecimiento de bricolaje, el caso es que se salta mucho, y hoy, es el día que la base de la bañera apenas le queda nada de pintura y se la ve fea.
¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible pintar y que dure, arriba del esmaltado porcelánico de una bañera. Lo que más dura son la pinturas de dos componentes, del tipo Sayer-Lack, que también se usan para azulejos, pero siempre terminan por saltarse, comienza alrededor de la válvula de desagüe y por los bordes, y termina por caerse todo.